viernes, 20 de mayo de 2011

Club Cronos JM PT



Club Cronos este es el club en el que Ana practica la gimnasia rítmica. Una de sus compañeras ha quedado Campeona de España Base en Alevín Individual con pelota, por segundo año consecutivo. El periodico La Opinión ha hecho un artículo sobre la gran Andrea Barba, en la foto de abajo están todas las niñas de competición, entre las que se encuentra Ana.















Jornada sobre adopción en Murcia


El próximo 27 de Junio Famur organiza una Jornada sobre Adopción. José Angel Giménez Alvira, autor del libro "Indómito y entrañable" dará una conferencia sobre la adopción de niños mayores.


Estais todos invitados!





miércoles, 11 de mayo de 2011

5 años!!!




Me encanta esta foto!!! Os la cuento: Guangzhou 10 de mayo de 2006. Yuni llora, yo también lloro pero de alegría y mi preciosa Ana vive el momento con asombro y curiosidad.


Dong Yu Ni llegó a nuestras vidas ese mágico día, con su llegada la familia ya estaba completa . Desde el primer momento supe que Violeta Yuni era una niña especial, y no me equivoqué. Cuando dice "Mami ven que te quiero mucho" ... no tengo palabras para decribir cuanto la quiero!!!! Y nosotros a ti, CARIÑO!!!!






Adora a sus titas...

Le encanta que su hermana la disfrace...


Guapa!






Artista!




Cenicienta, cenicienta...

Princesa!



Seria...


Riendo con mami...


Mi pequeñina....