lunes, 3 de marzo de 2008

MEME







Últimamente, está de moda en los blog el hacer una MEME. Mi Sita Chus, acaba de hacer una aceptando la invitación de nuestra amiga Blanca. Chus, ha retado a hacerla a todos los que estamos enlazados en su blog y como estoy más aburrida que ostra en el trabajo, además de estar sola me he dicho voy a ver como me sale…


LO QUE ME CHOCA: Que los curas pidan en misa, el voto para un partido en época de elecciones. Se supone que en misa se oye la palabra de Dios.
LO QUE ME ERIZA: Los malos tratos.
LO QUE ME EXCITA: Comer chocolate blanco.
LO QUE ME HACE REIR: Cuando mi hermana Lourdes se pone a contar algo que le ha pasado, me parto con élla. También cuando Santi, una amiga empieza a recordar batallitas, de cuando eramos veinteañeras. Cuando veo reir a mi marido, es tan serio que cuando algo le hace gracia y rie con ganas yo también río con ganas. ¿verdad Pedro?
LO QUE ME HACE LLORAR: Soy muy llorona, me emociono fácilmente. Lo último por lo que lloré un correo electrónico, que envío un amigo contando que se iba a por su hija adoptada a Haití.
LO QUE ME NAUSEAS: La gente prepotente, que se cree más que tu, no lo puedo soportar.
LO QUE ME HACE FALTA PARA SER FELIZ DEL TODO: Creo que nada. A veces cuando me siento infeliz pienso: Eso es una tontería con lo que tienes ya has alcanzado todo lo que deseabas.
LO QUE ME TRAE INFELICIDAD: Que mi familia no esté bien, y cuando digo mi familia me refiero a mis hijas, mi marido, mi madre, mis hermanas y sobrinos. Estando ellos bien, yo soy la persona más feliz del mundo.
LO QUE ME DA LASTIMA: Pues lo que me da Náuseas, lo que me eriza y los curas pidiendo en misa el voto para una opción política en época de elecciones.
LO QUE TEMO: Soy una persona muy miedosa. Le tengo un miedo atroz a las enfermedades. También me da pánico, el pensar que a la gente que yo quiero le pueda pasar algo.
LO QUE ME GUSTARIA ALCANZAR: Dejar de ser tan temerosa, y que mis pensamientos fueran siempre positivos. A veces me como la cabeza tanto, que puedo llegar a sentirme desgraciada.
LA FECHA QUE ODIAS: Por ahora ninguna. No soy muy dada a recordar fechas ya sean buenas o malas.
LA FESTIVIDAD QUE ADORAS: Pues tampoco soy muy dada a adorar festividades, pero desde que tengo a mis hijas las Navidades son quizás la fiesta que más disfruto.
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: Yo nunca miento. Bueno alguna mentira piadosa quizás, jijiji.
UNA NOSTALGIA: Las historias que nos contaba mi padre, tenía tanta gracia para contarlas que nos partíamos de risa. Mi viaje a las Islas Maldivas.






Pongo fotos de una de mis nostalgias.



No hay comentarios: