martes, 10 de junio de 2008

Premio con meme cotilla

Blanca compi colchera, me ha concedido el Premio al buen corazón. Bonito ¿verdad?

El premio incluye una "memé cotilla", procedo a su contestación.

Un color: Rojo

Un número: el 7

Un libro: En busca de Tutankamón, de Crhistian Jacq. Apasionante

Una canción: Tengo varias pero sobre todo Déjame de Los Secretos y Always on my Mind cantada por Pet Shop Boys.

Una comida: el cocido, me encanta

Un postre: todos, todos, todos...

Un lugar: Tengo muchos. No sabría elegir.

Una película: Tengo 3 que veo y veo y veo: Cimena Paradiso, Sentido y Sensibilidad y El Cartero y Pablo Neruda. No me canso.

Un momento del día: Depende del día y del momento.

¿Blogs, foros o chat? Blogs

¿Te has sentido acosado virtualmente? No

Un referente en tu vida: supongo que mis padres, que me dieron la vida.

Un referente histórico: El egipto de los faraones.

Un referente de ficción: No tengo.

3,8: Un suspenso

Un café: solo y después de comer.

Proyectos inmediatos: Terminar de coser una colcha

¿Eres feliz?: Lo intento.

¿Te atreves a decir la edad?: Pues claro, pregunta.


Y ahora, estais todos nominados para recoger este premio.

No hay comentarios: