miércoles, 1 de julio de 2009

Reencuentro

El fin de semana pasado, tuvo lugar en Albacete el XII Encuentro nacional de Andeni. http://www.laverdad.es/albacete/20090628/albacete/sonrisas-unen-continentes-20090628.html


Fernando Mencina, es el delegado de Andeni en Albacete, y lo conocemos porque viajamos juntos a por nuestras niñas a China, en mi caso mi hija mayor Ana y en el suyo su pequeña Esperanza.

Fernando nos llamó, y nos invitó. Ha sido un fin de semana maravillo, porque hemos tenido ocasión de ver a varias niñas de nuestro primer viaje a China, así como ver en la preciosa adolescete en que se ha convertido Rocío la hija mayor de Fernando. Rocío tiene 14 años, y me quedé maravillada de ver como ayudaba a su padre en la organización del encuentro.


También nos encontramos a Candela, otra de las niñas del viaje de Ana, y por supuesto nuestra Belén, con la que si mantiene Ana una relación más fluida, ya que de vez en cuando quedamos en vernos ya sea en Albacete ya sea en Murcia.

Otro encuentro agradable, fue el de Teresa, Sergio y su preciosa Teresa X.

Teresa es amiga colchera y murciana exiliada en Albacete, con la que apenas me he visto 2 veces, pero hemos tenido feeling.

Debajo de estas líneas, reportaje fotográfico.


Esperanza
Esperanza y Rocío


Teresa, Cristina, Belén y Ana



Candela, Belén y Ana


Candela, Belén y Ana




Ana, Belén, Yuni y Cristina.
Teresa X., Teresa y Yuni.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Juani por colocar fotos en las que aparece mi hija, no sólo no me importa, sino que me encanta.
Fue muy agradable la mañana que pasamos en el Encuentro Nacional ,por muchos motivos, uno de ellos disfrutar de tus hijas, y sí, hay feeling entre tú y yo
Un beso

Tus Papás dijo...

Hola Juani,
Que guapas que están Ana y Yuni.
Espero que esteis bien.
Un abrazo

Pepe y Paqui dijo...

No parais Juani.
Me da mucho gusto ver lo bien que lo pasais pero más ver a mi "nuera" y a Yuni que me tiene "privá"
besos