viernes, 11 de abril de 2008

BANDO DE LA HUERTA


Hace unos días, celebramos en Murcia la fiesta del Bando de la Huerta. Ese día toda Murcia, se viste con el traje típico de la región. Os dejo una pequeña muestra.




4 comentarios:

Pastor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pastor dijo...

Pero, ¡qué bonitas hijas tienes! ¡Ay Dios mío que Ana no para de crecer! Y de Yuni, ¿qué te digo si cada día que pasa está más guapa?

Así me gusta Juani, que esas caritas sean el escaparate de la alegría de sus padres, y que nos contagien a los demás su felicidad.

Besotes.

PD: después de la lluvia hoy pisaremos por primera vez el Real de la Feria. Prometo fotos.

el fil vermell dijo...

Que bonitas fiestas!
En mi tierra no tenemos de estas jaja
Y que guapas que estan Ana y Violeta Yuni con estos vestidos!!!
Por cierto, has visto la noticia de las trillizas de China? La he puesto en mi blog! Es genial!

AnnA

Anónimo dijo...

Querida Juani, me llamo Almudena, tengo una intima amiga que regresó hace dos años de Guangdong con una niña preciosa pero con algún que otro retraso. Cuando he leido tu caso, he contactado con ella, porque las niñas tienen muchas similitudes, además de la belleza extrema. Mei (la hija de Sara) no habla, empieza a comer sólido, en fin yo prefiero que te lo cuente ella, pero ella está desconectada de los foros. Yo en cambio estoy en otro proceso de adopción, por eso, he leido tu mensaje. Creo que ambas podeis aportaros muchas cosas. Sara y Cesar son unos grandes padres, y les va a venir muy bien ver lo que estais haciendo con vuestra hija. Un beso y por favor mandame tu email en cuanto puedas. almudemiguel@hotmail.com