martes, 20 de mayo de 2008

El corazón partío


Imagenes para hi5 - www.Dalelujo.com


Así se me queda el corazón, cada vez que oigo las noticias relacionadas con el terremoto de China.
Sinceramente, soy incapaz de ver ninguna imagen ya sea en la tele, en Internet o en la prensa. NO PUEDO. Mi corazón da un salto cada vez que estoy en casa y oigo las noticias, me escapo del lugar para no verlo. Es una huida, lo reconozco pero así es.
Ya una desgracia de esta magnitud, te encoge el corazón pero encima este país me dio a mis hijas, que son lo que más quiero en el mundo, ahora sufre y todas las familias que tenemos a nuestras niñas adoptadas en china sufrimos con el gigante.
Ana, mi increíble Ana ha hecho un donativo de 10 Euros, me dijo mamá yo tengo dinero vamos a mandarlo a China.
Si quereis ayudar entrad en Famur, Afac y Mornig Tears.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro día me llamó Ana Ying, la niña de Juani, para decirme que iba a venir a la Asociación a traerme 10 € que tenia ahorrados de su paga. De verdad que me emocioné ¡sólo tiene 6 años! Y efectivamente vino orgullosa con sus 10 euros "para los niños del terremoto" palabras textuales suyas.

¡Gracias Ana Ying!
¡Juani, has hecho a tu hija grande de ideas, de metas, de sentimientos!

Un beso
Paqui

Blanca dijo...

Juani, yo también soy cobarde, estoy igual que tu, no puedo ver más imágenes. Es algo que me supera.

Dale un beso enorme a la preciosa Ana, que tiene un corazón enorme, como no podía ser menos siendo tu hija.

Y otro para Yuni, porque si, por guapa.

Besotes,
Blanca.