miércoles, 21 de mayo de 2008

Mi corazón se desborda...

Posted by Picasa

El sábado a la noche me quedé viendo una película que ponían en una canal de ono, no recuerdo cual, la película era un drama romántico, titulado “Siempre queda el amor”.
A mi me encantó, es de esas películas que seguramente será muy mala, que los entendidos en cine la criticarán hasta la saciedad, pero a mi me pareció preciosa y entretenida.

La película tiene una escena, en la cual la abuela de Bernice, habla con ella en la cama para darle las buenas noches, la niña le dice: abuela, te quiero mucho y la abuela le contesta: cariño, mi corazón se desborda.A mi también se me desborda el corazón, viendo a mi hija Ana.
Drama romántico / SINOPSIS: Birdee Pruitt (Sandra Bullock) parece tenerlo todo: lleva años felizmente casada con el apuesto novio que se echó en el instituto, tiene una buena casa, y una hija despierta y sensible. Pero cuando su espléndida vida se desmorona a su alrededor, Birdee tendrá que comenzar de cero. Sin ningún otro lugar al que dirigirse, nuestra antigua reina de la belleza, acompañada de su hija Bernice (Mae Whitman) toma de nuevo el camino de Smithville (Texas), su hogar. Allí todo se le complica aún más. Tendrá que lidiar con una madre (Gena Rowlands), a la que, en realidad, ha de empezar a conocer ahora; ocuparse de una hija que añora desesperadamente a su padre; y enfrentarse a la perspectiva de volverse a enamorar. Pero a medida que Birdee, dominada por el desasosiego, emprende su nuevo camino, empezará a encontrar las fuerzas que necesita para reconstruir su vida. (FILMAFFINITY)

1 comentario:

Blanca dijo...

Hola cielo,
qué frase tan bonita! y qué mami no lo ha sentido, verdad?
Bueno, que yo venía a decirte que te pases por mi blog a recoger un premiecito que te he dado.
Besos,
Blanca.