viernes, 25 de julio de 2008

Cuando esperaba asignación

Vereis, esta entrada viene a raiz de un intercambio de retales virtual que ha hecho Elén en su blog.
En la entrada de mi retal ella ha escrito esto: Juani tiene a dos chinorris: "Ana y Violeta, llegaron de China", y no se si lo sabe, pero la foto de Ana es una de las primeras que me guardé, esperando tener las de Candela. Elén, no tenía ni idea.
Pues bien, estas palabras me han llevado al año 2000 cuando yo empecé con la adopción de mi hija Ana, porque Elén yo hacía lo mismo que tú. Me guardaba fotos de niñas que enviaban sus padres a la lista de Afac. Que tiempos. Con la tranquilidad de haber conseguido mi gran deseo, que era ser madre, soy de las que pienso que la espera siempre mereció la pena. Este tipo de embarazo era muy especial. No puedo describir con palabras, como me alegraba cada vez que alguien escribía una historia nueva en historias humanas. O como disfrutaba, cuando llegaba un correo con foto anexada, en fin vivencias que siempre tendré en mi memoria porque fue muy especial ese embarazo del corazón. Aunque la espera es dura (sobre todo ahora), os aseguro que cuando pase el tiempo, siempre os quedará un recuerdo imborrable.
Mirad mi bombón.




2 comentarios:

Paqui dijo...

Ana fue de las primeras niñas adoptadas en China que conoci, ¡que recuerdos y que felicidad cuando os veia aparecer! y ahora lo mayor que está ya a punto de cumplir los 7 años.
Tengo un pins para ella, seguro que le hará ilusión. Los encargué hace un montón de años y ayer me los dieron... ¡no está mal!
Besos

Tus Papás dijo...

Ay Ana, tiene una sonrisa que nos cautiva a Fran y a mí cada vez que la vemos, está guapísima!
Gracias Juani por haber escrito éstas palabras...ojalá que los tiempos se acorten aunque sea un poquito para los que estamos esperando.
Un abrazo,
Beth