viernes, 25 de julio de 2008

Esta entrada va de PREMIOS


Varias amigas, me han concedido todos estos premios (son todas más majas).
Paqui, mi querida Paqui que no es que no le haga caso a tus premios, pero ya sabes lo despiste que soy, pero bueno ya sabes que te quiero muuuuuuuuucho como la trucha al trucho.
Blanca, mi Blancuchi más maja y simpática que pa'que y que también quiero muuuuucho.
Eli, aguileña super guapa, simpática, trabajadora y muchas cosas más. Y encima tenemos en común lo mucho que nos gusta la decoración navideña en los jardines -:)))))))))))))))) y que también te quiero mucho.
Pues que muchas gracias a todas, y que todo el que pase por el blog lo recoja porque se lo merece.

1 comentario:

Paqui dijo...

¡Ya era hora que actualizaras los premios! pero siento decirte..... que te falta uno, pàsa por el blog de Pastor
besos y llamame que te estoy esperando desde hace varios diasssss