miércoles, 16 de julio de 2008

¡¡¡Que vivan las mujeres!!!!

Como me gusta Miguel Bosé!!!!

5 comentarios:

Blanca dijo...

Estoy boquiabierta y ojiplática y tengo que ir a por la fregona porque se me cae la baba con este hombre.
¡Me encanta!! Y diga lo que diga María, YO LE VI PRIMERO!!! jajaja...
Un besazo guapa, mil gracias por el regalo, me has hecho muy feliz.
Blanca

Paqui dijo...

Me gusta Miguel Bosé pero nada comparado con la preciosidad de foto que has puesto
Pasate por mi blog que hay algo para ti

Elén dijo...

¡Que vivan!!!!!!
También a mi me encanta Miguel Bosé, y el video está genial, si es que este chico, todo lo que hace lo borda...

Soy Elén de Farolillos chinos, me gustaría que participaseis en mi nuevo proyecto, pasaros por mi blog si os apetece para ver de que se trata.
un saludo
Elén

Blanca dijo...

Corazónnnnnn... en mi blog tienes una cosita!!
BSS
Blanca

Tus Papás dijo...

Hola Juani,
En nuestro blog tienes algo para tí.
Ana y Yuni están guapimas.
Un abrazo,
Fran y Beth